Alcaldesa Brenda Guerra festeja en grande a niños y niñas de Jonacatepec

Jonacatepec, Mor. – La presidenta municipal, Brenda Guerra Valaguez, realizó en grande el festejo del Día del Niño en el municipio de Jonacatepec; primero se realizaron eventos en las comunidades, como; Tetelilla, Amacuitlapilco, Tlayca y López de Nava, donde hubo payasos, juegos inflables, torito mecánico y sorpresas, como paletas de hielo palomitas de maíz

Posteriormente, continuaron los festejos en la cabecera municipal, donde a partir de las 16:00 horas donde estuvieron funcionando los juegos mecánicos totalmente gratis, las cuales se encontraban, el dragón, el gusanito, rueda de la fortuna, carritos y columpios.

También hubo juegos de mesa como serpientes y escaleras, juego de la oca, lotería, juego de canicas, tiro a gol, juego de aros, entre otros, en donde al finalizar se les obsequiaba un regalo a todo aquel niño que participaba en las dinámicas.

También hubo un show de payasito para hacer reír, cantar y bailar a todos los niños, además de actos circenses, para llevar la emoción de los infantes al máximo.

Al cuestionar a la alcaldesa, Guerra Valaguez, expresó; “me siento muy satisfecha, contenta y feliz en estos días de festejos, pues no sólo en las colonias del municipio festejamos, sino también en algunas, primarias del mismo, en donde pudimos contribuir con algunos obsequios”.

“Con el objetivo de crear una integración familiar, el gobierno realizó distintas actividades en el festejo de la cabecera, en donde se llevaron juegos de mesa y actividades recreativas y deportivas; cabe destacar que todos los festejos fueron distintos”, añadió.

Destacó que estas ideas recreativas fueron un conjunto que a veces la alcaldesa procura tener la empatía hacía toda la niñez: “pues también recuerdo que en algún momento fuimos niños”; además, agradeció a los padres de familia por traer a sus niños a estos festejos y que se la hayan pasado muy bien.

“Los adultos somos responsables de forma una niñez con buenos valores con principios basados en el amor, a través de los niños podemos lograr mucho, pero para bien”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *