Alcaldesa Alma Reyes entregó barda de la iglesia de San Francisco de Asís

Atlatlahucan, Mor.- “Cuando se hace el trabajo de la mano de la comunidad, con el apoyo de personas que tienen interés se logra concluir estos proyectos”, manifestó la presidenta municipal, Alma Delia Reyes Linares, durante la entrega de la barda perimetral de la iglesia de San Francisco de Asís.

En la comunidad de San Francisco acompañaron a la alcaldesa, Reyes Linares, la titular del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), María Teresa Linares Cortez; el síndico municipal, Ramiro Franco Ramírez; los regidores, Celia Sánchez García, Humberto Palacio González y Gloria Cantú Pantaleón; la secretaria del ayuntamiento, Irma Martínez Hernández.

La alcaldesa comentó que se tenía el compromiso de concluir el proyecto de la barda perimetral antes de los festejos del Santo Patrono, San Francisco de Asís, lo cual se cumplió y fue entregada en tiempo y forma, gracias al apoyo de los integrantes de los comités de la iglesia y de la obra.

Por su parte el párroco Noé en su intervención agradeció a todos aquellos que aportaron su “granito de arena” para la construcción de la barda perimetral, “lo poco o mucho que hayan aportado aquí se queda y que Dios se los multiplique y gracias por su aportación”.

Ofelia Martínez Amaro, integrante del comité de obra de la iglesia, agradeció a la alcaldesa por todo el apoyo brindado a esta comunidad de San Francisco, y recordó que el año pasado fue inaugurado el monumental kiosko, y para este año la barda perimetral de la iglesia.

Más adelante intervino el ayudante municipal, Trinidad Díaz, quien también agradeció el apoyo de la alcaldesa, Reyes Linares, a los integrantes del cabildo, así como a los integrantes de los comités de la iglesia y de la obra, para hacer realidad el proyecto de la barda.

Finalmente fue cortado el tradicional listón inaugural de la barda de la parroquia de San Francisco de Asís, en la que intervinieron los representantes de la iglesia, del ayuntamiento y de la comunidad, así como los vecinos de esta popular localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *