Alcaldesa Alma Reyes entregó ampliaciones de la red de agua potable en Cuachizolotera

Atlatlahucan, Mor.- La presidenta municipal, Alma Delia Reyes Linares, acompañada por el ejecutivo estatal de Morelos, Samuel Sotelo Salgado, hicieron la entrega de la cuarta y quinta etapa de introducción de la red de agua potable, en la colonia Cuachizolotera, este jueves.

La alcaldesa, Alma  Reyes, dijo sentirse contenta y satisfecha con el trabajo realizado en conjunto con gobierno del estado, ya que se ha propuesto como meta principal desde el inicio de su gobierno, dotar de los servicios básicos a toda la población, que por años no se le ha hecho justicia en abastecerle principalmente de agua potable.

Refirió que gracias al apoyo que el ejecutivo morelense le ha brindado, se han podido lograr estas metas que generan un impacto importante en la sociedad de su municipio.

Por su parte, Jaime Juárez López, encargado de despacho de la  Comisión Estatal del Agua (Ceagua), mencionó que con los trabajos que se han realizado a lo largo y ancho de Morelos, suman ya más de 17.8 millones de pesos invertidos en infraestructura de red de agua potable, pozos de visita, por sólo mencionar algunas de las obras realizadas; “los números no revelan la realidad de la esperanza, estos trabajos benefician a los morelense.”

Tras agradecer el apoyo del gobierno estatal y la colaboración de la sociedad morelense para poder realizar estos trabajos importantes, destacó que la inversión asciende con los 12.8 millones de pesos, para introducir 14 kilómetros de la red de agua potable y más de 500 hidro tomas para las familias de este municipio.

Estamos cumpliendo con nuestro trabajo dentro del gobierno del Estado de Morelos, se cumple con el artículo cuarto constitucional en el que se dice que todos tenemos derecho al agua potable, recalcó.

Por su parte, Samuel Sotelo Salgado, gobernador del Estado de Morelos, mencionó que no hay mejor satisfacción en la que se hace cumpliendo con el deber y supliendo las necesidades de la sociedad; “me siento honrado y satisfecho por los logros que se han venido realizando en este sexenio en materia de agua e infraestructura hídrica”.

Finalizó diciendo que estos trabajos no habrían sido posible sin el apoyo del gobierno federal, estatal y municipal, porque se requiere trabajar en conjunto para poder servir bien a nuestras comunidades.

Por último, en el acto protocolario la alcaldesa Alma Reyes llevó a cabo la apertura de la llave del agua potable en la comunidad de Cuachizolotera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *