Alcalde y cabildo dan banderazo de inicio de obras en Marcelino Rodríguez

* Hasta el final de esta administración seguiremos trabajando de la mano.

Axochiapan, Mor.- “El compromiso que hicimos los estamos cumpliendo, al dar inicio a esta obra que será de gran beneficio para los vecinos”, comentó el presidente municipal Félix Sánchez Espinoza, quien junto con integrantes del cabildo dieron el banderazo de arranque a las obras en el callejón Citlalli, de la comunidad de Marcelino Rodríguez.

“En este municipio las obras se hacen como deben de ser y hasta el final de esta administración seguiremos trabajando de la mano con los representantes vecinales para mejorar las condiciones de vida de la población… Enhorabuena para sus habitantes”, agregó el alcalde.

Acompañado de su esposa la titular del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Rosa Isela Acevedo Vargas, integrantes del cabildo y vecinos beneficiados, el alcalde comentó que en este callejón se llevarán a cabo los trabajos de ampliación de las redes de drenaje sanitario, agua potable y pavimentación.

Estas obras iniciaran con la introducción de 45 metros lineales de drenaje sanitario, la colocación de cuatro descargas domiciliarias y la construcción de un pozo de visita. Además, de 45 metros lineales de la red de agua potable y cuatro hidro tomas y serán pavimentados 274 metros cuadrados con concreto hidráulico, con una longitud de 47 metros lineales.

Tanto el ayudante municipal, Rutilo Hernández Rosas como el comisariado ejidal, Santos Sánchez Torres, agradecieron el apoyo otorgado por el alcalde y los integrantes del cabildo, para la realización de estos trabajos que benefician a vecinos del callejón Citlalli.

En este arranque de obras estuvieron presentes los regidores, Evelin Sánchez Palacios, Roxana Galván Molina, Eliana Molina Pérez y Eufemio Pliego García; el secretario del ayuntamiento, Jorge Cedillo Uribe; así como los integrantes del comité de participación social, Fidel Aguilar Díaz, Simón Benítez Aguilar, Paula Hernández García, Simón Benítez Treviño y Rolando Hernández Torres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *