
Axochiapan, Mor.- El presidente municipal, Marco Antonio Cuate Romero, acompañado de integrantes de cabildo, encabezaron el banderazo de arranque de obra para la rehabilitación del camino de Atlacahualoya en la comunidad Carrillo Olea.
El alcalde, Cuate Romero, aseguró que se busca mejorar este camino, y con ello los habitantes tenga mejores condiciones de vida, esto al manifestar que intervenir las vialidades, permite que se pueda ir dando un espacio para que de manera digna los habitantes puedan desarrollar sus actividades.
El edil manifestó que se buscarán llevar obras a todas esas colonias y comunidades que están lejanas al centro de la localidad, al referir que ya les corresponde contar con obras y hacerles justicia para mejorar con ello sus condiciones de vida, ya que enfatizó que todos los habitantes tienen derecho a una vida digna.
“Somos un nuevo gobierno y vienen algo nuevo para Axochiapan, y vamos a generar esa consciencia de que todos sepan que hoy es turno de todas esas colonias que han sido olvidadas, porque siempre se ha trabajado para la zona centro, pero todas tienen necesidades y esas vamos atender”, subrayó.
Destacó que poco a poco se irá avanzando en llevar obras que son de gran necesidad y demanda de los habitantes de estas comunidades, cómo son drenaje, pavimentación, entre otros, que permitirán mejorar las condiciones de vida de quienes ahí viven.
El edil detalló que esta obra se realiza con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM) y del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUN-DF).







