Alcalde Ángel Domínguez dio banderazo de arranque de drenaje sanitario en la colonia Laureles

Jantetelco, Mor.- “Aunque sean obras que no se vean, es importante que la población tenga acceso a los servicios básicos”, manifestó al presidente municipal, Ángel Augusto Domínguez Sánchez, durante el banderazo de arranque de la primera etapa del drenaje sanitario en la calle Ficus de la localidad Los Laureles, en Amayuca.

El alcalde, Domínguez Sánchez, recalcó su disposición de continuar trabajando, con el principal objetivo de que en todas y cada una de las comunidades que conforman este municipio sus habitantes tengan acceso a los servicios básicos, aunque muchas de estas no se vean.

El director de obras públicas, José Nájera Alarcón, dio a conocer la ficha técnica de los trabajos que se llevaran cabo durante los próximos 30 días; excavación de cepas y colocación de 257 metros lineales de tubería, instalación de descargas domiciliarias, construcción de ocho pozos de visita. Estos trabajos se realizarán con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF), ejercicio fiscal 2024.

Por su parte la síndico municipal, Epigmenia Bonilla Bonilla, comentó que la comunidad de Amayuca ha registrado un aumento poblacional y por ende sus necesidades de servicios, las cuales deben ser atendidas de manera oportuna para evitar el rezago de obras, lo cual está llevando a cabo la actual administración del ayuntamiento.

Al hacer uso de la palabra el representante de la localidad, Eliud Valle Sánchez, exhortó a los vecinos a colaborar en los trabajos de servicios públicos que realiza el ayuntamiento municipal, para mejorar las condiciones de vida de todos.

En este evento estuvieron presentes la titular del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Laura Verónica Sánchez Olivo; la síndico Municipal, Epigmenia Bonilla Bonilla; la regidora, Pilar Aguilar Tadeo; la directora del DIF, Zulia Fuentes Gutiérrez; y el comisariado ejidal de Amayuca, Leonardo Robles Álvarez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *