Acusa Enrique Alonso persecución de Graco Ramírez.

Tras ser liberado, el edil con licencia de Tlaquiltenango, Enrique Alonso, Plascencia,  manifestó en conferencia de prensa, que su detención es una ocurrencia del Gobernador  Graco Ramírez. Alonso, Plascencia negó tener nexos con el crimen organizado y acusó al gobernador de estar detrás de una serie acusaciones sin sustento y de una persecución desmedida en su contra.

“Ya estuve tras las rejas seis días y no me encontraron ni un sólo indicio, ningún vínculo de ninguna índole con la delincuencia organizada. “Ellos (la Fiscalía) nada más están haciendo acusaciones verbales y hoy demuestro mi inocencia con fundamento en derecho”, dijo.

El también candidato independiente a diputado por el Distrito 4  acusó a Graco Ramírez, de emprender una serie de acciones en su contra, para bajarlo de la boleta electoral. “Ya van tres veces que me acusa, como Alcalde no he estado de acuerdo en los atropellos que comete contra mi municipio y me he conducido a la defensa de mi pueblo.

“Hoy si temo que por una ocurrencia más de Graco Ramírez, se le vaya a ocurrir un asalto o un robo y que le pasen algunas balas o algunas puñaladas para que digan” mataron al candidato en un robo’, Alonso Plascencia fue acusado de homicidio y fue detenido el pasado jueves por elementos ministeriales y de la Comisión Estatal de Seguridad.

También es relacionado con las operaciones de Los Rojos, que lidera Santiago Mazarí, “El Carrete”, con quien presuntamente sostiene un compadrazgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *