A cien días de administración, seguiremos siendo un gobierno cercano a la gente: Alma Reyes.

*Se logró reducir un 30 por ciento el gasto corriente en comparación con el trienio anterior.

Atlatlahucan, Mor. – Con un mensaje emotivo, la alcaldesa Alma Delia Reyes Linares rindió su informe de 100 días de gobierno en compañía de miembros de su cabildo, directores de área, alcaldes, diputados locales, representantes de asociaciones civiles y organizaciones en general.

Entre los puntos más destacados que mencionó en su discurso fue la rehabilitación y manejo adecuado de los pozos de agua, ya que se encontraban en pésimas condiciones y complicaban el abastecimiento del vital líquido; así mismo la adquisición de compactadores y recolectores de basura para agilizar el servicio.

“Estar cercanos a la gente, escuchar sus necesidades y atenderlas, procurar a este bello municipio seguirán siendo las líneas de trabajo de esta administración que encabezó, por los que ya no están con nosotros y por las futuras generaciones debemos seguir trabajando”, señaló Alma Reyes.

Cabe destacar que cada una de las acciones emprendida durante estos primeros días de gobierno fueron escuchadas de la voz del pueblo, ya que, la edil, realizó foros de consulta en cada una de las comunidades del municipio para escuchar las necesidades de la misma y darle solución oportuna.

Además, subrayó el impulso que se la hado a la seguridad pública, al desarrollo social, el apoyo al campo a través del Consejo municipal para el desarrollo rural sustentable, a los servicios integrales que brinda el sistema municipal para el desarrollo integral de la familia (SMDIF), y a la reactivación de la cultura a través de los fines de semana culturales para potencializar el atractivo turístico del municipio, además, se apoyaron a los grupos tradicionales para llevar a cabo los festejos del carnaval y la feria del cuarto viernes de cuaresma.

También, destacó que, desde el inicio de su mandato, iniciaron procesos administrativos para esclarecer las cuentas que dejo la administración pasada y se logró reducir un 30 por ciento el gasto corriente en comparación con el trienio anterior.

Finalmente, Alma Reyes recalcó que continuara apoyando a la gente; “sabemos que falta mucho, sin embargo, y con todas las problemáticas que hemos ido resolviendo me siento agradecida y orgullosa de poder representar a mi municipio” finalizó. Al evento asistieron; Dalila Morales, presidenta estatal del Partido Acción Nacional, la diputada local Andrea Gordillo Vega, el comisariado ejidal de Atlatlahucan, Rogelio Portillo, ayudantes municipales y autoridades educativas del municipio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *