
Ocuituco, Mor. – Finalmente concluyen los festejos del día de las madres y del niño que se han estado llevando a cabo en el municipio por parte del presidente municipal, Juan Jesús Anzures García, donde la comunidad de Jumiltepec no podía ser la excepción.
Con un espectáculo de payasos, perros acróbatas e imitadores, cientos de familias que se reunieron en la explanada de la ayudantía de dicha comunidad, pasaron un momento agradable en su festejo.
El alcalde felicitó a las mamás y a los niños por sus respectivos días, deseándoles todo lo mejor. “A pesar de que la fecha ya pasó, no quisimos dejar de pasar por desapercibido, aunque es un festejo sencillo, lo hacemos con mucho gusto,” dijo Juan Anzures.
El alcalde también informó que estos festejos se habían suspendido por la pandemia, pero a comparación de otras administraciones que solo realizaban un festejo en la cabecera municipal, ellos decidieron hacerlo en cada una de las comunidades, con el objetivo de hacer algo diferente, ya que, su gobierno se caracteriza por trabajar de otra forma.











